T: +34 605 941 474     |     E: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

:: OMR Studio ::

Artículos

CONDICIONES GENERALES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB

Las presentes condiciones generales (en adelante las "Condiciones Generales") regulan el uso del sitio web de Internet "www.omrstudio.es" así como las distintas páginas web que la integran (en adelante el "Sitio web") que OSCAR MOSCARDÓ ROQUE, S.L. (en adelante "OMR") pone a su disposición como usuario (en adelante el "Usuario").
La utilización del Sitio web supone la aceptación plena por el Usuario de todas las Condiciones Generales de uso del Sitio web vigentes en cada momento en que el Usuario acceda al mismo. Por lo que si éste no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, deberá abstenerse de usar este Sitio web.
OMR se reserva el derecho de modificar, sin previo aviso, en cualquier momento las presentes Condiciones Generales así como cualesquiera otras condiciones generales o particulares, reglamentos de uso, instrucciones o avisos que resulten de aplicación. Asimismo, OMR se reserva el derecho de suspender, interrumpir o dejar de operar el Sitio web en cualquier momento.
1. OBJETO
A través del Sitio web, OMR facilita a los Usuarios el acceso a diversos contenidos, información y datos (en adelante los "Contenidos"). OMR se reserva el derecho de modificar en cualquier momento la presentación (incluyendo el "look-and-feel"), configuración y localización del Sitio web, así como los Contenidos y las Condiciones requeridas para utilizar los mismos.
2. CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB
2.1. Acceso y utilización del Sitio web
OMR exige un uso responsable y lícito del Sitio web y de los Contenidos mostrados en el mismo.
El Usuario reconoce ser mayor de catorce (14) años y acepta que el acceso y uso del Sitio web y/o de los Contenidos incluidos en el mismo tiene lugar libre y conscientemente, bajo su exclusiva responsabilidad.
El acceso al Sitio web y/o a los Contenidos incluidos en el mismo no implica ningún tipo de garantía respecto a la idoneidad del Sitio web y/o de los Contenidos incluidos en el mismo para fines particulares o específicos de los Usuarios.
OMR podrá establecer limitaciones y/o condiciones adicionales para el uso y/o acceso al Sitio web y/o a los Contenidos, las cuales deberán ser observadas por los Usuarios en todo caso.
2.2. Uso Autorizado del Sitio web y de los Contenidos
2.2.1. Obligaciones del Usuario
Con carácter general el Usuario se obliga al cumplimiento de las presentes Condiciones Generales, así como a cumplir las especiales advertencias o instrucciones contenidas en el Sitio web y a obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia adecuada a la naturaleza del servicio del que disfruta. A tal efecto, se abstendrá de utilizar el Sitio web de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de OMR , sus proveedores, el resto de Usuarios o en general de cualquier tercero.
Concretamente y sin que ello implique restricción alguna a la obligación asumida por el Usuario con carácter general de conformidad con el apartado anterior, el Usuario se obliga en la utilización del Sitio web:
­ A no introducir, almacenar o difundir en o desde el Sitio web, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, pornográfico, de apología al terrorismo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la forma, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.
­ A no introducir, almacenar o difundir mediante el Sitio web ningún programa de ordenador, datos, virus, código, o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en el Sitio web, en cualquiera de los servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de OMR, de cualquier Usuario, de los proveedores de OMR o en general de cualquier tercero, capaz de causar cualquier tipo de alteración o impedir el normal funcionamiento de los mismos.
­ A no realizar actividades de spamming, publicitarias, promocionales o de explotación comercial a través del Sitio web. De tal forma que no se utilizarán los contenidos y en particular la información obtenida a través del Sitio web para remitir publicidad, enviar mensajes con fines de venta directa o con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.
­ A no destruir, alterar, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de OMR, que se muestren o incluyan en el Sitio web.
­ A no introducir, almacenar o difundir mediante el Sitio web cualquier contenido que infrinja las normas de propiedad intelectual, industrial o derechos de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de tercero.
2.3. Introducción y uso de Links
El enlace, tal como, el hipertexto, los banners, botones, directorios y cualquier otra herramienta de búsqueda, entendido como la tecnología que conecta dos sitios web o dos páginas web (en adelante el "Link") podrá ser utilizado tanto por parte de los Usuarios para establecer una conexión entre su sitio web y el Sitio web, como por parte de para poner a disposición de los Usuarios el acceso a otros sitios web distintos a www.omrstudio.com. No obstante, dichos Links deberán someterse a los términos que se establecen a continuación.
2.4. Introducción de Links por los Usuarios
Aquellos Usuarios que deseen establecer un Link entre su sitio web y el Sitio web deberán cumplir las siguientes obligaciones:
­ El Link únicamente permitirá el acceso al Sitio web, no permitiéndose el enlace a páginas finales ni al "frame". Dicho acceso no permitirá la reproducción del Sitio web de ninguna forma.
­ No se creará un "frame" ni un "border environment" sobre el Sitio web;
­ No se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre el Sitio web.
­ No se declarará ni dará a entender que OMR ha supervisado o asumido de cualquier forma los contenidos o servicios ofrecidos o anunciados en el sitio web en el que se establece el Link.
­ El sitio web en el que se establezca el Link no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a OMR y/o a terceros, sin su autorización.
­ El sitio web en el que se establezca el Link no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, o contrarios a cualesquiera derechos de terceros.
Para establecer un Link en un sitio web distinto al presente Sitio web se requerirá la autorización previa y por escrito a OMR.
2.5. Uso de Links de terceros en el Sitio web
La instalación de Links de terceros por OMR tiene por único objeto facilitar a los Usuarios el acceso a información disponible ofrecida por terceros y no implica que OMR promocione, avale, garantice o recomiende dichos Sitios. Los vínculos o enlaces que incluye el Sitio web de OMR únicamente son ofrecidos como referencias informativas, sin ningún tipo de valoración sobre los contenidos, titularidad, servicios o productos ofrecidos desde los mismos.
Los Usuarios deberán extremar su prudencia en la valoración y utilización de dichos Links quedando OMR exonerada de toda responsabilidad en relación con la información, datos, archivos, productos, servicios y cualquier clase de material existente en las páginas a las que se acceda a través de éstos.
3. DERECHOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL
Todos los contenidos que se muestran en el Sitio web e incluyendo sin limitación, diseños, textos, gráficos, logos, iconos, botones, software, nombres comerciales, marcas, dibujos industriales o cualesquiera otros activos protegidos por la normativa de propiedad industrial e intelectual están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de OMR o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el Sitio web.
En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho de explotación sobre dichos activos sin la previa autorización expresa y por escrito de OMR o de los titulares de los derechos correspondientes.
OMR autoriza a los Usuarios a utilizar, visualizar, imprimir, descargar y almacenar los Contenidos gratuitos y/o los elementos insertados en el Sitio web cuando expresamente así se indique; siempre que en todo caso se indique el origen y/o autor de los mismos y que, en su caso, aparezca el símbolo del copyright y/o notas de propiedad industrial de sus titulares. Queda terminantemente prohibida la explotación de tales activos (reproducción, comunicación, distribución, transformación, etc.). Para cualquier otro uso distinto de los expresamente permitidos, será necesario obtener el consentimiento previo por escrito del titular de los derechos que se trate.
4. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD
4.1. Exclusión de garantías y de responsabilidad por el funcionamiento del Sitio web
OMR no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio web y de los servicios o contenidos ofrecidos en el mismo, ni que el contenido existente en su Sitio web se encuentre actualizado, quedando exonerada de toda responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan originarse por tales circunstancias. OMR llevará a cabo, siempre que no concurran circunstancias que lo hagan imposible o de difícil ejecución y tan pronto tenga noticias de los errores, desconexiones y/o falta de actualización de los contenidos, todas aquellas labores tendentes a subsanar los errores, restablecer la comunicación y/o actualizar los referidos contenidos.
Asimismo, OMR no garantiza ni la fiabilidad técnica de su Sitio web, ni el acceso a sus distintas páginas, quedando de la misma forma exonerada de toda responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan originarse por esta causa.
Además, OMR no se hace responsable de los posibles errores o deficiencias de seguridad que pudieran producirse por la utilización por parte del Usuario de un navegador de una versión no actualizada o insegura en el navegador o de los daños, errores o inexactitudes que pudieran derivarse del mal funcionamiento del mismo.
Con el fin de disminuir el riesgo de introducción de virus en el Sitio web, utiliza programas de detección de virus para controlar todos los Contenidos que introduce en el Sitio web. No obstante, OMR no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en el Sitio web introducidos por terceros ajenos a OMR que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos de los Usuarios o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en sus sistemas. En consecuencia, OMR no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la presencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos, documentos electrónicos o ficheros de los Usuarios.
OMR adopta diversas medidas de protección para proteger el Sitio web, los datos recabados y los Contenidos contra ataques informáticos de terceros. No obstante, OMR no garantiza que terceros no autorizados puedan tener acceso al tipo de uso del Sitio web que hace el Usuario o las condiciones, características y circunstancias en las cuales se realiza dicho uso. En consecuencia, OMR no será en ningún caso responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de dicho acceso no autorizado.
OMR no se hará responsable en ningún caso del uso que los Usuarios y/o terceros pudieran hacer del Sitio web o los Contenidos, ni de los daños y perjuicios que pudieran derivarse del mismo.
4.2. Exclusión de garantías y de responsabilidad por los Contenidos
OMR no edita los Contenidos de terceros publicados en el Sitio web y en consecuencia, no garantiza ni se hace responsable de la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de dichos Contenidos. OMR no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de (i) la falta de licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los Contenidos originados por terceros; (ii) la inadecuación para cualquier propósito y la defraudación de las expectativas generadas por los Contenidos; (iii) decisiones o acciones tomadas o evitadas por parte del Usuario confiando en la información o datos facilitados o proporcionados en los Contenidos, incluyendo sin limitación la pérdida de beneficios u oportunidades empresariales.
4.3. Exclusión de garantías y de responsabilidad en relación con el uso de Links de terceros en el Sitio web
OMR comprueba el contenido existente en dichas páginas en el momento en que establece un Link a las mismas y lo hace en la creencia de buena fe de que tales contenidos cumplen con la legislación aplicable. No obstante, en ningún caso, OMR se hace responsable, aprueba, ni hace propios los productos, servicios, contenidos, información, datos, archivos y cualquier clase de material existente en las páginas web de terceros y no controla ni se hace responsable, aprueba o hace propias las sucesivas modificaciones de dichos materiales. En el caso de que así lo estime oportuno o le sea requerido por orden judicial o administrativa, OMR eliminará los enlaces a aquellas páginas web que infrinjan la legislación aplicable y/o lesionen los derechos de terceros.
5. ACCIONES EN CASO DE INCUMPLIMIENTO
OMR se reserva el derecho a ejercer cuantas acciones estén disponibles en derecho para exigir las responsabilidades que se deriven del incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de estas Condiciones Generales del Sitio web por parte de un Usuario.
6. NULIDAD PARCIAL
La declaración de cualquiera de estas Condiciones Generales como nula, inválida o ineficaz no afectará a la validez o eficacia de las restantes, que seguirán siendo vinculantes entre las partes. La renuncia por cualquiera de las partes a exigir en un momento determinado el cumplimiento de una cualquiera de las condiciones generales aquí estipuladas no implicará una renuncia con carácter general al cumplimiento de otra condición o condiciones, ni creará un derecho adquirido para la otra parte.
7. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Cualquier controversia relativa a la condiciones de uso y acceso a este Sitio web contenidas en el presente documento de Condiciones Generales del Sitio web, se regirá por la legislación española, renunciando expresamente las partes, salvo que la normativa aplicable determine lo contrario, al fuero que les corresponda, y sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Valencia.